McLaren GT, es la nueva apuesta de la armadora británica con menos peso, mayor potencia, una mejor conducción y un motor central con el que planea redefinir el segmento de los Gran Turismo como Aston Martin DB11, Ferrari Portofino y Bentley Continental GT.
Para ese bólido, McLaren utilizó un chasis de fibra de carbono que ha bautizado como MonoCell II-T que al frente asemeja al 720S pero en la parte trasera a estructura fue creada desde cero para este modelo, lo que le permite tener un maletero de 420 litros y un espacio de 150 litros en la parte delantera.
El McLaren GT sustituye en el catálogo al 570 GT con amplios interiores, líneas que recuerdan al 720S otra vez y con acabados en cuero Nappa y aluminio pulido para buscar las máxima expresión de lujo y confort con asientos eléctricos y con calefacción.
[ngg src=”galleries” ids=”72″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]El equipamiento del auto también está lleno de tecnología y digitalización ya que ahora hasta la climatización se puede controlar por medio de una pantalla táctil de 12.3 pulgadas que se complementa con 12 bocinas Bowers & Wilkins.
El motor que mueve a esta bestia es un V8 de 4 Litros con TwinTurbo que es capaz de desarrollar 620 caballos de fuerza que se transmite gracias a una caja de velocidades automática de siete relaciones.
Con ello es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 326 km/h. Gracias a sus frenos manufacturados en específico para este GT, es capaz de frenar de 100 a 0 Km/h en 32 metros.
La dirección y la suspensión también fueron hechas especialmente para el modelo con una configuración deportiva y una confortable.
Su precio en Reino Unido rondará los casi 4 millones de pesos en su versión más básica.