Con tres carrocerías diferentes de marcado estilo Hatchback 3, 5 puertas y Sedán, el nuevo Renault Mégane de Renault en su versión 2007 se presenta aún más atrayente al acompañarse de una motorización que cumple con las emisiones contaminantes Euro 4/US94, la cual rige en México al ofrecer 2.0 litros y 16v con 140 caballos de fuerza.
Ahora el vehículo presenta una silueta más estilizada y dinámica, lo cual se refleja en su parte delantera a través del nuevo diseño de los faros, parrilla y defensa delantera.
En la parte trasera, las calaveras son translúcidas y marcan la nueva firma luminosa del Nuevo Renault Mégane en el hatchback de 3 y 5 puertas. Las líneas horizontales paralelas subrayan el dinamismo y la modernidad del coche. Las luces traseras en las versiones Sedán reciben también una evolución estética.
Para confirmar su estilo, el vehículo se beneficia de un nuevo diseño exterior que se refleja en los tapones: Dryos, disponibles en 16 pulgadas para Authentique; rines en aluminio Kubera, disponibles en 16 pulgadas para Expression. Asimismo, incluye tapicerías renovadas y nuevos colores exteriores: gris acero, beige arena y rojo fuego en Sedán; Azul Orleáns, gris acero y azul extremo en hatchback.
Bienestar a bordo
Los ingenieros de Renault han equipado al Nuevo Renault Mégane con funciones para hacer que la vida a bordo sea mucho más agradable y fácil.
Ahora está equipado con sensores de lluvia y de luz. El primero, permite suprimir la reinicialización del limpiaparabrisas (tipo escobilla elástica) delantero a cada arranque.
En tanto, para procurar una mayor pureza en el aire del interior, Mégane incorpora un filtro de carbono activo que trata los olores y que ahora viene instalado en serie. De igual forma, la climatización fue igualmente recalibrada con el fin de mejorar la eficacia térmica de su puesta en marcha (más rápidamente a más frío).
Además, ofrece de serie un estéreo 4x15W con lector de CD reproductor de MP3 en todas sus versiones.