1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Mégane II de Renault, un reto de diseño

Compartir

El nuevo Mégane II evoluciona como un coche distintivo en un segmento en el que muchos se parecen. Se distingue por un diseño expresivo y llega al mercado mexicano en versiones hatchback 3 y 5 puertas.

Para su comercialización en nuestro país, Renault ha elegido el motor 2 litros con 136 caballos de potencia con 16 válvulas actuadas por árboles de levas huecos y accionamiento mediante rodillos, para reducir los rozamientos al mínimo.

Con un motor de 2.0 litros de gasolina, se recurre a la incorporación de una caja de 6 marchas, ésta es de selección manual, arquitectura transversal. Para el 2004, llegarán las cajas de velocidades automáticas impulsionales.

Mégane II ofrece la posibilidad de elegir entre dos niveles de equipamiento, para optar por el vehículo que mejor se adapte a los deseos de cada comprador.

Los niveles de equipamiento son: Authentique y Expresión. Cada uno constituye un aspecto homogéneo de forma, con elementos decorativos exteriores e interiores conjugando tapicerías, tonos del tablero de bordo, diseño de rines, retrovisores exteriores y empuñaduras de puertas.

Asimismo, este automóvil incorpora elementos hasta ahora solamente utilizados en vehículos de gama alta. El nivel Authentique, incorpora entre otros: 6 Airbags, frenos ABS, Sistema Isofix, dirección asistida variable eléctrica, computadora a bordo, freno de mano tipo aviación, asiento del conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad, guantera ventilada (ligada al aire acondicionado), asiento trasero abatible, elevadores eléctricos delanteros con mando impulsional, función “follow me home”, tarjeta de apertura y encendido.

El equipamiento Expresión añade un quemacoco eléctrico panorámico, rines de aluminio, censor de lluvia, encendido automático de faros, elevadores eléctricos, iluminación del suelo en las puertas, retrovisores exteriores eléctricos, reposa-brazos central, delantero y trasero y retrovisor interior electrocromático.

Además este auto de serie incorpora el “touch design” de Renault, por el que los dispositivos del auto invitan a ser utilizados. Acústica al mejor nivel, con una reducción importante de los ruidos que ha situado el umbral en 71 dBA. Un doble piso que posibilita la ubicación de múltiples guarda-objetos y una cajuela de 330 litros de capacidad que configuran una mejor utilidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
la historia de lamborghini
El auto que nació para retar a Ferrari: Lamborghini
Subir