La oferta de vehículos eléctricos de Mercedes-Benz llegó a Mérida a través de su distribuidor Prestige Motors Certificados. Desde el 10 de enero el punto de venta y servicio, Mercedes-EQ, abrió sus puertas. Está ubicado en Av. Calle 19 Diagonal 269, Zodzil Norte.
Es el séptimo punto de distribución Mercedes-EQ y el primero en el sureste del país. “Nos basamos en una filosofía de aportar alto valor agregado en el servicio a nuestros clientes y el poder ofrecer estos vehículos con tecnologías de vanguardia, es una muestra de ello”, refirió Alberto Roche Chami, gerente general de Prestige Motors Certificados.
Este distribuidor autorizado de Mercedes-Benz está conformado por cuatro socios. Todos ellos comparten la visión de aportar valor agregado en el servicio y atención, involucramiento directo y planes de inversión estratégicos.
Mayor venta de vehículos eléctricos
Mercedes-Benz México estima que de sus ventas totales de vehículos nuevos en 2023, el 20% sea de eléctricos. Para lograrlo, continuará abriendo puntos de comercio y servicio de Mercedes-EQ.
Por otra parte, presentará el EQE en motorización 350+ y con motorización Mercedes-AMG 53 4MATIC+. Así mismo, ampliará su portafolio de productos con dos nuevas SUVs EQS con motorizaciones 450+ y 580 4MATIC. De esta manera, su oferta de vehículos 100% eléctricos, se incrementará a ocho modelos en México.