Mercedes-Benz tuvo la fortuna de recibir de manos de J.D. Power el reconocimiento MVOSS 2014, como el primer lugar en la categoría Mid Lujo dirigido a Clase E.
Estos premios se entregan en base a los resultados del Estudio de Satisfacción con la Propiedad de Vehículos en Mexico, MVOSS 2014, que J.D. Power realiza analizando miles de opiniones, percepciones y expectativas de los clientes-consumidores cada año.
En este Estudio, MVOSS 2014, se evalúan varios niveles de satisfacción desde el punto de vista del cliente en diferentes factores como son desde: la atención personalizada hasta servicio post-venta, entre otros.
Como resultado de la constancia de generar buena imagen ante el cliente y su satisfacción, la marca de la estrella se encuentra liderando dos factores en el estudio que son, Costo de Propiedad y Experiencia en Servicio, reconocidos por sus clientes.
Cabe destacar que esto nos motiva a seguir dando lo mejor día a día a nuestros clientes, ofreciendo siempre la mejor calidad de servicio, excelente actitud y crear satisfacción única como solo Mercedes-Benz puede hacerlo.