MH Customs Restorations, el inicio de una nueva aventura 

El taller de restauración y modificación de Mauricio Hernández abre sus puertas de la mano de Sherwin William y Hantec

Compartir

“Ni un paso atrás, ni un paso atrás” canta La Tremenda Korte, grupo de ska mexicano, y esta frase refleja el pensamiento de Mauricio Hernández, quien, contra viento y marea, inauguró su taller MH Customs&Restorations.

Tras participar en varios proyectos, incluso un programa de televisión, por fin logró consolidar su negocio propio -tras ocho meses de esfuerzo- y lo hizo de la mano de marcas que siempre creyeron en él, como Sherwin Williams con los productos de House of Color, especializados para darle vida a cualquier proyecto.

En la inauguración, Mauricio Hernández reconoció el apoyo que siempre recibió de la empresa, “hoy para mí no es una marca es mi familia. Somos hermanos”.

Otra empresa que también lo ha apoyado en diversos proyectos y que esta vez no podía ser la excepción fue Hantec.

Visiblemente emocionado -soltó un par de lágrimas- recordó a las personas que siempre han estado con él, “gente que cree en las locuras que me vienen a la cabeza”.

La inauguración del taller también fue el marco para que presentará el vehículo número 100, con el que espera “dar el 100%” en la próxima Copa de Notiauto, competencia en donde correrá en su tercera temporada, con la intención de estar entre los primeros diez pilotos de la clasificación final.

Tras el de listón donde participaron Mauricio Hernández, esposa Diana Acosta y Alejandro Rosales, representante de ventas de Sherwin Williams México, apareció un grupo de danzantes, quienes con grandes penachos realizaron un bailable prehispánico para atraer buenas vibras para el negocio.

Finalmente agradeció el apoyo de Hertz Compresores, Comsesa, Poliformas Plásticas por creer en esta nueva aventura.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir