Debido a su huella mundial, Michelin espera volúmenes de venta estables durante el año 2013, en un ambiente de negocios incierto en los mercados maduros, pero aun de expansión en nuevos mercados.
Se espera estabilidad en los precios de las materias primas durante la primera mitad del año, agregando entre 350 a 450 millones de euros en ingresos por operaciones. Este efecto puede verse contrarrestado, de cualquier forma, por el impacto de las clausulas e índices de los negocios en equipo original y mueve tierra.
El programa de inversión de capital de dos mil millones de euros apoyara el crecimiento ambicioso de Michelin, al tener nuevas capacidades de producción en las regiones de crecimiento. El programa también está diseñado para mejorar la competitividad en los mercados maduros e impulsar la innovación tecnológica.
Confiado en su ventaja competitiva y gracias al lanzamiento del proyecto ambicioso para mejorar sus sistemas de gestión, Michelin confirma sus objetivos para el 2015 y para el 2013 espera reportar ingresos operativos antes de elementos no recurrentes estables, más de 10 por ciento de regreso de capital y flujo de efectivo positivo.