Mikicenter Group México celebró su primer aniversario como gran mayorista de las marcas KOREASTAR, OMNI5 y FUJIYAMA, con lo cual busca ser el mayor distribuidor de refacciones automotrices para vehículos coreanos en la República Mexicana.
Para conmemorar este año como mayorista organizó una pequeña exhibición dentro de sus instalaciones de la Ciudad de México, donde mostró su gama de productos, y a la que asistieron algunos de sus socios comerciales.
Asimismo, Mikicenter aprovechó para anunciar que serán distribuidores de la marca de lubricantes Hyundai Xteer, con la cual aumentan su catálogo de productos coreanos.
Respecto al convenio que tendrán con Hyundai lubricantes, Yumi Kim, coordinadora de Marketing de Mikicenter Group México, comentó que “es una buena alianza porque queremos ser reconocidos como aquellos que manejan todo para vehículos coreanos y manejar un producto como Hyundai Xteer no ayuda mucho a nuestra marca”.
Por otro lado, Rubén Rigual, CEO de Hyundai Xteer, destacó la invitación por parte de Kenny Kim director de Mikicenter y lo reconoció como una aliado muy importante para la maraca.
“El señor Kim nos ha invitado para conocerlos y es un aliado muy importante para la difusión de nuestros lubricantes aquí en México. En este momento nos estamos enfocando en construir nuestra cadena de distribución a nivel nacional. Nosotros no comercializamos directamente sino a través de una red de distribuidores que es la que se está creando en este momento”, apuntó el directivo de Hyundai.
Hasta el momento los lubricantes sintéticos ya cuentan con cinco distribuidores y según sus directivos buscan llegar a los 20 distribuidores cuando termine el 2016.