El conductor de un MINI siempre tendrá una personalidad muy distintiva. Por ello, MINI ha prestado especial atención al carácter de sus vehículos, presentando tres nuevos modelos, cada uno de ellos con su propio estilo y personalidad. Se trata del MINI Seven (estética tipo «lifestyle»), el MINI Park Lane (diseño de gran exclusividad) y el MINI Checkmate (deportivo), los cuales amplían a partir de éste mes la gama de modelos de MINI en México. |
Un trío atractivo para todos los gustos.
El trío respeta la gran tradición de la marca y ha sido concebido para satisfacer las exigencias de diversas clientelas. Gracias a su amplio equipamiento, los tres ofrecen más MINI a precios sumamente atractivos. Su carácter individual se subraya con colores metalizados exclusivos, nuevas llantas de aleación ligera, tapicerías diferentes y diversos elementos de diseño.
Raíces bien arraigadas.
Los nuevos modelos de MINI se han bautizado con nombres que provienen de la era del MINI antiguo. El MINI Seven es una interpretación actualizada del coche originario de todos los MINI, el Austin Seven, que presentó Alec Issigonis en 1959 y que poco después recibió el nombre de «Mini». El nombre del nuevo MINI Park Lane proviene de un modelo especial y exclusivo del antiguo MINI, fabricado en el año 1987. El deportivo MINI Checkmate lleva ese nombre rememorando la edición especial que se
ofreció en el año 1990.
El auto para el estilo de vida – el MINI Seven.
Este MINI fue diseñado para los clientes que buscan la exclusividad en su estilo de vida y en México la versión disponible es el MINI Cooper. Por ello, sólo está disponible en Rojo Solar (Solar Red), que logra una combinación inigualable con el diseño del MINI. Se puede elegir que el color del techo sea igual al resto de la carrocería, pero también puede elegirse el nuevo color plata. Las molduras de los espejos exteriores tienen un acabado en el color que contrasta con el resto del vehículo. Las molduras de los espejos exteriores son negro brillante.
El número “7” se muestra debajo de la direccional izquierda, del lado trasero derecho y en los marcos negros de las puertas, marcando la exclusividad del modelo y la diversión que se experimentará el manejarlo. Además de las nuevas ruedas de aleación ligera de 15” Delta Spoke, lámparas para niebla y direccionales blancas, así como un spoiler trasero, dan al auto un estilo audaz y diferente.
El símbolo circular característico del MINI Seven, ahora también está presente en los nuevos asientos negros, logrando un diseño espectacular para las nuevas y estilizadas superficies interiores.
Además de las características antes mencionadas, la extensa gama de equipo estándar del MINI Seven incluye también, un volante cubierto de piel, aire acondicionado, ASC+T, radio Boost, computadora abordo, un paquete de luces y almacenamiento, así como asientos de altura ajustable para los asientos del piloto y el copiloto.
Exclusividad compacta – el MINI Park Lane.
Este nombre representa el sinónimo más cercano a la exclusividad, el lujo y la nobleza. Con un estilo exclusivo, materiales de la más alta calidad, como la piel en sus interiores y el cromo impecablemente labrado; así como una extensa variedad de equipo estándar, asegura la satisfacción total de los gustos más exigentes. La nueva pintura metálica Gris Real (Royal Grey) fue creada exclusivamente para este modelo, que en México está disponible en los modelos MINI Cooper, MINI Cooper S y MINI Cooper S Automático.
El nuevo color plata del techo para el MINI Cooper y el MINI Cooper S, logra un increíble efecto a la vista, gracias al spoiler del techo, el exterior tiene líneas de cromo, las molduras también son cromadas para los espejos y las estilizadas ruedas de aleación ligera de 16” Bridge Spoke, hacen un auto espectacular.
El interior del vehículo es el ejemplo más evidente de su clase, gracias a las superficies interiores acabadas en el mismo color de la carrocería, el volante cubierto en piel bicolor y la Línea de Cromo de los bordes interiores. El toque final de sofisticación se logra gracias a los asientos tapizados en piel Negro Pantera (Panther Black). El control de clima automático, que viene como equipo estándar, garantiza la temperatura interior ideal en todo momento.
El MINI Park Lane también es sinónimo de sutilidad. En la parte exterior se aprecian los logotipos ubicados discretamente en los marcos de las puertas, el pilar B y arriba de la direccional lateral delantera. Para aquellos que consideran estas características demasiado discretas, pueden ordenar las líneas del cofre plateadas, que proporcionarán ese toque extra de exclusividad.
Además de las especificaciones ya mencionadas, la gama de equipo estándar incluye, ASC+T, lámparas para niebla, luces indicadoras blancas, CD/radio Boost, computadora abordo, paquete de luces y almacenamiento, así como asientos de altura ajustable para el piloto y el copiloto.
Más información en Alianza Automotriz 320 noviembre de 2005