Mitsubishi Motors de México dio a conocer su estrategia “Consolidation Together 2022”con la que busca comercializar más de 20 mil unidades este año.
Cabe resaltar que en el 2021, Mitsubishi Motors Corporation tuvo un crecimiento global de +21% en ventas vs 2020. Mientras que la región de Norteamérica tuvo un crecimiento de +55% vs. 2020.
Con estos resultados, la empresa, en México, se posicionó en el lugar 13 y para este 2022 confía en consolidarse con estrategias como el suministro de flotillas, programas seminuevos certificados, capacitación y entrenamiento de distribuidores.
“Si bien estos últimos años han sido complicados para la industria automotriz en general, en Mitsubishi Motors de México nos hemos sabido adaptar y evolucionar para alcanzar constantes crecimientos y superar las metas establecidas en nuestros planes de negocio durante años consecutivos. En apenas el tercer año de operación nos hemos consolidado como Top 13 de importancia en ventas globales. La alta rentabilidad y gran performance de nuestra RED de Distribuidores, aunado al lanzamiento de dos nuevas unidades en el país, mantendrá y consolidará nuestra presencia y fortaleza”, comentó Jorge Vallejo, presidente y CEO de MMDM.
La estrategia de postventa, que continuará en 2022, con programas como 7 años de garantía sin límite de kilometraje, la asistencia vial otorgada durante este mismo periodo de tiempo, así como la protección de llantas por 5 años, posterior a la compra, también ha sido clave para la preferencia del consumidor.
La compañía buscará fortalecer el posicionamiento de vehículos que han tenido un crecimiento continuo en ventas como Outlander PHEV (Plug-in Hybrib Electric Vehicle), Mirage G4, L200, así como Xpander y Xpander Cross, vehículo lanzado en el país en 2021, cuyas ventas han posicionado a MMDM como el #1, fuera de la región ASEAN.
TE PUEDE INTERESAR: Multimillonaria inversión de la Alianza Renault, Nissan y Mitsubishi