La compañía Mitsubishi Motors de México (MMDM) anunció un incremento de las ventas en un 30% durante el mes de julio del 2023 en comparación con el mismo mes del año anterior.
Otros números señalan que Mitsubishi Motors Financial Services (MMFS) logró un 50% de las ventas totales de la marca y una formalización de contratos en un 40% más que en julio del año pasado.
A su vez, destaca un aumento del 6% durante el semestre de enero a julio de 2023 respecto al mismo periodo del 2022, lo que representan buenas noticias para la marca.
Ambos crecimientos se dieron gracias a la destacada venta comercial de los modelos pick up L200 en sus versiones a gasolina y diésel en transmisiones manual como automática y de la L200 Límite, así como Mirage G4, Xpander & Xpander Cross.
Además, el récord de ventas obtenido por el nuevo modelo Outlander PHEV (Plug-In Hybryd Electric Vehicle) 2023 garantizó este crecimiento al proyectarse como uno de los mejores de su segmento.
Finalmente, el lanzamiento de la nueva pick-up L200 promete grandes beneficios para la marca. Este modelo se espera que llegue a México para el próximo 2024.
Ah-Kin Vázquez nombrado presidente y CEO de Mitsubishi México