Mitsubishi Motors México presentó resultados positivos de ventas del mes de julio 2012, donde destacan las cifras alcanzadas con sus modelos L200, Outlander, Montero Limited y Lancer.
Por tercer mes consecutivo la pick’up mediana de Mitsubishi Motors L200 ha presentado un crecimiento constante por encima del 20 por ciento. En julio 2012 reportó un crecimiento del 24 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado y un crecimiento acumulado del siete por ciento en comparación con 2011. Con lo anterior, Mitsubishi Motors ha logrado colocar más de mil 300 unidades de su vehículo de carga en el mercado mexicano durante 2012.
En el segmento de SUV’s, los resultados de ventas de la Outlander durante el mes de julio 2012 contribuyeron a colocar más de mil 300 unidades en el mercado en lo que va del presente año. Es importante destacar que la versión XLS de la Outlander presentó por segundo mes consecutivo un crecimiento importante, en esta ocasión reportó un 27 por ciento de incremento en ventas comparado con julio de 2011 y un crecimiento acumulado del 11 por ciento con respecto al año pasado.
Asimismo la imponente Montero Limited, con las atractivas modificaciones que presenta su modelo 2012, mantuvo un crecimiento por tercer mes consecutivo: los resultados de ventas de julio 2012 incrementaron un 16 por ciento con respecto a julio de 2011 y reportaron un crecimiento acumulado del siete por ciento en comparación con el año pasado.
El icónico Mitsubishi Lancer se consolida en uno de los segmentos más competidos a través de su versión DE, el cual por tercer mes consecutivo presentó un crecimiento acumulado destacado, en esta ocasión fue del 19 por ciento en comparación del año pasado.
Mitsubishi Motors ha colocado cerca de cinco mil vehículos de toda su gama durante el transcurso de 2012.