Mitsubishi Motors México dió a conocer sus resultados de ventas de diciembre 2012, donde sus cifras totales del mes presentaron una tendencia en ventas con más de 780 unidades; con lo anterior, la marca japonesa cierra el año con un total de más de ocho mil 750 unidades vendidas en nuestro país durante 2012. Mitsubishi Motors México ha anunciado que en el transcurso de 2013 introducirá dos nuevos modelos a su gama actual: su nueva SUV compacta denominada ASX y la totalmente renovada Outlander. Con dichos modelos, Mitsubishi Motors consolida en 2013 su presencia en México de la mano de Grupo Chrysler de México y refuerza su posicionamiento en el gusto del público mexicano.
Con respecto a los resultados de ventas de Mitsubishi Motors en el mes de diciembre 2012, su icónico sedan Lancer, con su versión DE, mantuvo hasta final de año su crecimiento constante, ya que reportó un crecimiento acumulado del cinco por ciento en comparación con 2011. Mitsubishi Motors México durante 2012 refrendo su esencia rallista a través de su modelo incomparable Lancer, el cual cuenta con una plataforma tecnológica similiar al Lancer Evolution X con el cual Benito Guerra ganó el Campeonato Mundial de Rallies Categoría de Producción 2012 (PWRC 2012).
Mientras que la pick up mediana de Mitsubishi Motors, la L200, mantuvo un crecimiento constante durante 2012, ya que en el último mes del año reportó un crecimiento acumulado del 19 por ciento y un incremento del 45 por ciento con respecto a diciembre de 2011. El vehículo de trabajo de Mitsubishi Motors se posicionó durante 2012 como el vehículo de carga más seguro en su segmento, ya que es el único en ofrecer bolsas de aire frontales, tanto en su versión Gasolina como Diesel.
Mitsubishi Motors México prepara un inicio de año 2013 fuerte, ya que la introducción de sus nuevos modelos ASX y Outlander significan nuevas opciones que el público mexicano está solicitando. Con esto, la marca de los tres diamantes está segura que ofrecerá nuevos productos con innovaciones tecnológicas, altos estándares de calidad y excelente servicio de posventa superiores en su segmento; que en definitiva darán mayores beneficios a los clientes por la inversión que realicen.