Mitsubishi Motors México cierra el primer semestre del año con un excelente paso en ventas y reporta su segundo mes consecutivo de ganancia a doble dígito. La marca presentó sus resultados correspondientes al mes de junio de 2013 reportando un total de 757 unidades vendidas, para un incremento del 11 por ciento en sus ventas comparado con el mes de junio de 2012 y consolidando su mejor junio desde 2011.
“Guiados por el excelente comportamiento en ventas de Outlander, Mitsubishi Motors mantiene un sobresaliente desempeño con su segundo mes consecutivo de ganancia a doble dígito. La L200 confirma en este mes su buen momento en el mercado y la gran aceptación de los productos Mitsubishi en México.” mencionó Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.
La Outlander de Mitsubishi Motors mantiene su crecimiento constante durante 2013 y consolida su mejor mes del año. En su versión LS, la SUV reportó ventas de 198 unidades durante junio, mientras que en su versión XLS concretó un positivo 18 por ciento de ganancia comparado con el mismo periodo del año anterior. La Outlander, ampliamente reconocida por su desempeño y estabilidad en el camino, es un referente en seguridad con sus bolsas de aire multi-etapas y su sistema electrónico de estabilidad.
El vehículo de trabajo de Mitsubishi Motors, L200, afianza su destacado desempeño en ventas con un crecimiento de 17 por ciento respecto al mes de junio de 2012. Con las ventas del último mes, la exitosa pick up mediana supera las 1,400 unidades comercializadas en lo que va de 2013. Reconocida como la pick up más segura del mercado, Mitsubishi L200 combina potencia, desempeño y capacidad de carga con un look deportivo, único en su clase.
La ASX, nuevo producto de la marca, continúa superando todas las expectativas con sus primeras ventas en el mercado mexicano. Esta nueva SUV llega pisando fuerte, duplicando en junio el número de unidades comercializadas durante el mes de mayo de este año. Mitsubishi ASX es la mezcla perfecta de potencia, estilo y seguridad, ofreciendo las innovaciones tecnológicas que caracterizan a la marca de los tres diamantes.
Con los resultados del mes de junio, Mitsubishi Motors México comercializó más de cuatro mil unidades en el primer semestre de 2013.