Las noticias desde el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, siguen dando que hablar y esta vez, Mitsubishi Motors Corporation, sorprendió a los asisntentes con la presentación de una versión híbrida enchufable, Mitsubishi Outlander PHEV.
Este SUV alimentado por el sistema Plug-in Hybrid EV de Mitsubishi Motors, cuenta con un sistema de tracción 4WD con motores separados para las ruedas delanteras y traseras del vehículo y una batería de gran capacidad, capaz de suministrar energía eléctrica a un hogar, incrementando su valor de utilidad incluso cuando está estacionado.
El interior ofrece una calidad optimizada acorde con las mejoras en el cuerpo, chasis y tren motriz, apreciables en la insonorización de la cabina, aceleración, manejo, estabilidad, calidad de conducción, desempeño y otros aspectos de rendimiento.
Actualmente se exporta a 48 países, incluido el continente europeo, convirtiéndose en el PHEV con ventas más rápidas del mundo, acumulando hasta la fecha alrededor de 70 mil unidades colocadas en el mercado.