Nissan Mexicana realizó cambios en su estructura directiva para el área de ventas y manufactura, que comenzarán a partir del primero de abril del presente año.
Claudia Márquez, actualmente ocupa el puesto como directora de Marketing para Nissan Mexicana, y será promovida a directora senior de Operaciones de Ventas de Infiniti, y estará reportando a Randy Parker, vicepresidente de Infiniti América. Claudia será responsable de las Operaciones de Ventas, Posventa, Experiencia del Cliente y Estrategia y estará basada en las oficinas de Infiniti en Tennessee, Estados Unidos.
Miguel Luz, subdirector de Publicidad y Juan Carlos Ortega, subdirector de Marketing, serán los líderes interinos y estarán a cargo del área de Mercadotecnia temporalmente, para Publicidad y Producto respectivamente. Posteriormente se informará el sucesor de Claudia Márquez.
Mayra Gonzalez, estará en el puesto de vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Nissan en México. En este rol, tendrá la responsabilidad sobre todas las actividades de ventas, mercadotecnia y red de distribuidores para la empresa. Seguirá reportando directamente a Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana. Próximamente se confirmará quién asumirá la dirección de ventas de Nissan Mexicana.
Jorge Vallejo, actual director de Relaciones Gubernamentales de Nissan Mexicana, es nombrado director de Relaciones Gubernamentales y Ventas de Exportación. Jorge igualmente se mantendrá como responsable de la estrategia y comercialización de vehículos eléctricos de Nissan Mexicana.
Por último, José Luis Benitez, director de planta CIVAC, ha decidido retirarse. David Aldana, actual vicepresidente de Manufactura de la planta de Canton en EEUU, regresará a nuestro país para sustituir a José Benitez como director de planta CIVAC. David reportará a Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura en México.