Nextel Racing, conectándote con la velocidad, se declara listo para correr la décima fecha de la NASCAR Toyota Series que se llevará a cabo en Aguascalientes, este domingo 26 de agosto.
Recientemente Nextel Racing incorporó a Carlos Contreras a su equipo con el fin de fortalecer la estrategia durante el campeonato en conjunto con los hermanos Homero y Horacio Richards, piloto del auto 20 y jefe de equipo respectivamente.
“Estoy agradecido por la confianza que Nextel Racing ha depositado en mí y muy entusiasmado por correr junto con Homero Richards. Nos hemos preparado mucho para la carrera en el óvalo hidrocálido y estamos listos para entregar como siempre el mayor esfuerzo”, comentó Contreras, piloto del auto 9 de Nextel Racing.
Si bien la temporada 2012 ha sido una de las más reñidas de la NASCAR, la escudería de Nextel Racing, con los autos 20 y 9 en la pista, da pie a que el Serial sea mucho más competitivo y se posicione como uno de los candidatos para ocupar el puesto más alto del podio.
“Ahora con Carlos tendremos más oportunidades de sobresalir en cada prueba, desde hace tiempo habíamos puesto la mira en Contreras para hacer una dupla con Homero y al verlos correr juntos me doy cuenta de que tomamos la mejor decisión al incorporarlo a la escudería”, afirmó Horacio Richards, jefe de equipo.
“Ambos conocemos muy bien el óvalo hidrocálido, es un circuito con muchos retos, pero seguimos enfocados en mejorar nuestra estrategia y conseguir el podio. Es muy importante para ambos tener a un compañero con el que podamos dar un extra en cada carrera. Estamos más concentrados que nunca, y vamos a dar lo mejor para seguir sumando puntos al equipo y conseguir la victoria”, dijo Homero Richards, piloto del auto 20 de Nextel Racing.
Con cinco fechas por delante, Nextel Racing continúa siendo protagonista en el certamen y con el apoyo del público hidrocálido, la escudería conformada por Carlos Contreras y Homero Richards al volante, en conjunto con Horacio Richards como jefe de equipo está lista y más que preparada para obtener el triunfo en Aguascalientes.