Nissan abrirá una nueva distribuidora, en esta ocasión será en tierra tapatía, y en colaboración con Daosa Acueducto, proyecto al cual se le invertirá 150 millones de pesos.
Esta agencia integrará las unidades de negocio de Seminuevos Garantizados, el programa de la compañía que brinda cobertura de garantía de hasta tres años o 60 mil kilómetros a partir de la compra del vehículo seminuevo; y ProShop, el programa de especialización en ventas y posventa de vehículos comerciales ligeros. Además estará equipada para la venta de Nissan LEAF, el primer vehículo 100 porciento eléctrico en México, contando con una estación de recarga gratuita para mayor comodidad de sus usuarios.
Nissan Daosa Acueducto será construida en un terreno de 7 mil 382 metros cuadrados e incorporará nuevas e innovadoras instalaciones en una construcción total de 6 mil 229 metros cuadrados.
Con más de 30 años de experiencia y sociedad con la marca Nissan, Grupo Daosa llevará a cabo este proyecto con el objetivo de fortalecer su presencia en el estado de Jalisco.
Actualmente el grupo opera dos agencias de la marca ubicadas en la ciudad de Guadalajara.