Nissan Mexicana inauguró una agencia insignia en Country Club, una de las zonas más exclusivas de Guadalajara. Esta inauguración es parte del proyecto de fortalecimiento de la red que Nissan Mexicana emprendió en 2009 y que contempla inversiones de más de 125 millones de dólares a nivel nacional. Su apertura generará 130 empleos y contribuirá a mantener e incrementar el 21.5 por ciento de participación de mercado que la marca mantiene en Guadalajara.
Para el evento de inauguración estuvieron presentes ejecutivos de la marca, entre ellos José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana; así como, Francisco Baruqui Michel, presidente de Grupo Oz, y José Luis Baruqui, presidente del Consejo de Administración de Grupo Oz.
Ubicada sobre un terreno de más de 5,500 metros cuadrados, Oz Country tiene ocho mil 219 metros cuadrados de construcción que contemplan mezzanine de servicios, almacén de refacciones, área de administración, una amplia zona se servicio ubicada en desnivel y un estacionamiento tipo centro comercial, es decir, cubierto y con accesos centrales hacia la sala de exhibición. Esta agencia se distingue por su amplia área de servicio de más de cinco mil 300 metros cuadrados, pero también por un espacio único para la entrega de vehículos.
La agencia incorpora cinco salas privadas divididas por cristales con un jardín minimalista donde se hará la entrega de cada vehículo, sin duda un momento especial para los clientes. El objetivo es cumplir la promesa de la marca de ofrecer un servicio personalizado en todo momento.
Las dos áreas de lavado en línea y seis espacios para el detallado y secado aceleran el servicio, en un proceso donde 100 por ciento del agua utilizada será reciclada.
Previo al corte del listón inaugural, José Luis Valls mencionó: “Esta agencia representa el interés que tenemos por mejorar la experiencia del cliente con productos innovadores, servicios de calidad y un trato diferencial en cada una de nuestras agencias. Sin duda, Grupo Oz seguirá contribuyendo con el liderazgo de la marca en México en una plaza tan importante como lo es Guadalajara para el mercado nacional”.
Con la apertura de estas instalaciones, Grupo Oz estima ventas de aproximadamente dos mil unidades para el año fiscal 2013, especialmente gracias a los nuevos modelos de alta gama de la marca tal como el totalmente nuevo Nissan Altima 2013.
Grupo Oz tiene más de 50 años de ser distribuidor Nissan y una agencia más en Guadalajara, en donde se ha caracterizado por su alto enfoque en el cliente y calidad.
Nissan Mexicana es la marca líder de la industria automotriz en México, cuenta con una participación de mercado del 25.1 por ciento en el acumulado del año (enero-agosto) y ha cumplido 39 meses consecutivos de liderazgo.