Nissan revela monoplaza con “ADN mexicano” para la Fórmula E

La escudería espera repetir el triunfo del 2025 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Nissan

Compartir

Nissan se mostró listo para una edición más de la Fórmula E en la Ciudad de México. La armadora sorprendió con el diseño de su monoplaza, el cual contiene seis millones de chaquiras puestas una por una. Este diseño único se logró gracias al trabajo de 120 manos mexicanas.

En su participación, Rodrigo Centeno, Presidente y Director General de Nissan Mexicana e INFINITI, declaró que se sintió emocionado de ser parte de esta propuesta. Además, agradeció a César Menchaca, artista mexicano encargado de hacer realidad la propuesta.

En este sentido, Nissan se convierte en la primera armadora de la Fórmula E en contar con un monoplaza inspirado en la cultura mexicana.

Queremos seguir siendo protagonists y asegurar un futuro más sostenible y divertido para todos en el mundo”, dijo Centeno. 

La marca también anunció la colaboración con Acapella, una marca de ropa que producirá indumentaria inspirada en la participación de Nissan en el campeonato eléctrico.

Rodrigo Centeno y César Menchaca se mostraron contentos de la colaboración

Máxima concentración

En el evento también se contó con la presencia de Oliver Rowland y Norman Nato, pilotos del equipo. Asimismo, Tomasso Volpe, Director de la escudería brindó un análisis de la situación actual de Nissan en el campeonato.

Volpe comentó que aprendieron de las equivocaciones en la temporada pasada y han mejorado sus áreas de oportunidad para dar el máximo desempeño en las pistas. Cabe recalcar que Rowland se coronó en el E-Prix de la Ciudad de México el año pasado, por lo que esperan repetir el podio.

Somos 80 personas en el equipo, adquirimos un nuevo simulador y estamos contratando nuevo talento”, mencionó Tomasso. 

Finalmente, ambos pilotos coincidieron en que el Autódromo Hermanos Rodríguez es uno de los escenarios más emocionantes para competir y agradecieron el apoyo de todos los fanáticos. El Hankook México City E-Prix se realizará el próximo 10 de enero.

LEE TAMBIÉN: 

Se alista una nueva edición del Hankook Mexico City E-Prix

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir