María Eugenia Santiago fue designada directora de Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana (NMEX) y Nissan Latinoamérica (NLAC). Bajo este puesto de nueva creación, será responsable de supervisar toda la actividad de Nissan Américas al sur de Estados Unidos, excepto Brasil.
Santiago se ubicará en la ciudad de México y le reportará a José Muñoz, presidente y director General de NMEX, y a David Reuter, vicepresidente de Comunicación Corporativa de Nissan Américas.
Con más de 15 años de experiencia en comunicación, Santiago aportará un enfoque en Relaciones Públicas y desde la perspectiva del cliente, de la industria automotriz, productos de consumo e industria de tecnología.
“Nissan lidera el mercado en México y estamos en busca de una agresiva expansión en Latinoamérica,” dijo José Muñoz. “Nuestra capacidad de comunicación debe crecer para alcanzar las expectativas del negocio en la región, y estoy seguro que María Eugenia es la opción adecuada para liderar este esfuerzo.”
Anteriormente Santiago se desempeñó como directora de comunicación de Johnson Controls. Su carrera en la industria automotriz incluyó posiciones gerenciales en General Motors, tanto en México como en Estados Unidos.