A fin de responder a las necesidades del mercado mexicano, Renault lanzó su nueva versión del Scénic 5 totalmente renovada, por lo que el competidor de la gama de monovolúmenes compactos presenta una imagen más luminosa, segura y vanguardista.
Parte de las mejoras del nuevo vehículo, se observan en el motor 2.0L que generan 140 caballos de fuerza, en versiones Autentique y Expression, con caja de velocidad automática impulsional de 4 velocidades que cumple con las emisiones US94.
En su diseño exterior Scénic 5 mantiene las mismas características que su antecesor; sin embargo, incluye rasgos ligeramente modificados. Cuenta con una nueva parrilla terminada en “uve” y el aire inferior en la defensa es más robusto, detalles que resaltan los faros antiniebla para su versión Expression.
Y para un viaje más placentero, incorpora sensor de lluvia y luminosidad, sistema de audio CD con MP3; mientras que para la versión Expression otorga mayor seguridad y tecnología en el freno de mano automático y doble quemacoco.
En cuanto a seguridad, Scénic 5 presenta detalles en tecnología que permiten corregir la trayectoria del vehículo en situaciones de emergencia, frenos ABS, sistema de asistencia al frenado de emergencia y 6 bolsas de aire, así como elementos de seguridad pasiva del Sistema Renault de Protección de tercera generación con calificación de 5 estrellas en el test Euro NCAP.
El Scénic 5 ya se encuentra disponible en toda la red de distribuidores Renault de la República Mexicana, en colores: negro nacarado, beige arena y rojo fuego.