Ford planea ofrecer con una serie de cambios y actualizaciones al sistema MyFord Touch iniciando en la Ford Edge, Flex y Taurus 2013.
La actualización del software mejora la experiencia del conductor ya que fue desarrollado gracias a escuchar y responder las demandas de los clientes. La retroalimentación ha sido clara y consistente revelando que MyFord Touch es clave para la compra.
Una encuesta a los clientes de la Ford Edge 2011 reveló que cuatro de las siete principales razones para comprar un vehículo contienen elementos del sistema de MyFord Touch: la pantalla táctil, controles al volante, reconocimiento por voz y un panel de control con estilo.
Las nuevas mejoras serán ofrecidas a dueños ya existentes con vehículos equipados con MyFord Touch, incluyendo modelos Explorer y Edge 2011 y 2012, y Focus 2012. Los propietarios de camionetas Lincoln MKX 2011 y 2012 también recibirán la actualización del sistema MyLincoln Touch™
Cambios relevantes
- La nueva pantalla touch-screen contiene gráficos y controles más sencillos. Los clientes podrán experimentar una respuesta mucho más rápida al tocar la pantalla, una de las principales peticiones de los propietarios.
- Las mejoras visuales de MyFord Touch se basan en tipografía más grande, remover contenido visual innecesario y diseños de pantallas más útiles. Más de mil pantallas han sido actualizadas con el nuevo estilo.
- La nueva tipografía es 40 por ciento más grande y más ancha para brindar una legibilidad, sobre todo por el aumento del número de conductores de más de 60 años.
- Mejor y más rápido reconocimiento de voz
- Comandos de voz utilizados con navegación
- Las peticiones musicales son más rápidas al eliminar la necesitar de incluir una canción adicional, álbum o artista.
- Los propietarios podrán encontrar su equipo favorito en acción mediante el nuevo Buscador de Partidos Sirius con sólo decir “sintoniza el juego del América”
- Información proveniente de tablets podrá ser ingresada con un USB.
- Las vistas de los mapas son de mejor calidad y en 3D.
- Se eliminó el ruido para brindar mejor calidad durante las llamadas telefónicas