Inversión de 6 millones de dólares Michelin inauguró oficinas corporativas en la ciudad de Querétaro con la participación del gobernador del estado, Francisco Garrido Patrón, en compañía de Jim Micali, presidente y director general de Michelin Norteamérica.
La construcción del edificio comenzó en octubre de 2004, se invirtieron 6 millones de dólares, los cuales impactaron de forma directa a la capital del estado de Querétaro, que fue seleccionada por su inmejorable ubicación geográfica para atender a todos los puntos de la República Mexicana y de Norteamérica, gracias a las excelentes condiciones de negocio que ofrece.
Eduardo Bernes, director comercial de área Camión de Michelin México, comentó que “este proyecto corrobora la importancia que tiene el mercado mexicano para nuestra compañía a nivel global. Tener hoy la presencia del gobernador del Estado nos llena de orgullo y confirma que vamos por buen camino, lo cual es un aliciente más para continuar trabajando en beneficio de la sociedad de este estado y del país.”
Michelin Norteamérica decidió establecer en el corporativo de Querétaro un nuevo equipo de servicio a clientes que forma parte del Departamento de Servicio a Clientes de la región norteamericana, con base en Greenville, Carolina del Sur, en Estados Unidos. Así, un grupo de personal mexicano altamente calificado y multilingüe fue reclutado en Querétaro con el objetivo de dar soporte a nivel Norteamérica a algunas grandes cuentas de la zona geográfica, en conjunto con EE.UU. y Canadá.