Nuevo estilo con Honda Odyssey 2025

El vehículo estrena diseño y tecnología de seguridad

Honda Odyssey 2025
Honda Odyssey 2025

Compartir

Honda Odyssey 2025 se presenta con un nuevo estilo deportivo, equipamiento de serie y una nueva experiencia de cabina.

La nueva Honda Odyssey 2025 cuenta con una nueva parrilla de aspecto deportivo y fascias delantera y trasera renovadas, que acentúan la apariencia robusta de esta minivan.

La nueva y agresiva fascia delantera cuenta con bordes negros más grandes para las luces de niebla y la defensa trasera rediseñada, integra los mismos reflectores verticales usados en el superauto Acura NSX de segunda generación.

En su interior, Odyssey integra una nueva pantalla de instrumentos digital de 7 pulgadas, con un tacómetro totalmente digital a la izquierda y un velocímetro físico a la derecha.

La pantalla también incluye funciones seleccionables por el usuario, como ajustes de Honda Sensing®, información del vehículo y más.

El sistema de entretenimiento trasero de Odyssey se renovó por completo con una pantalla más grande de alta resolución de 12.8 pulgadas, una de las más grandes de su clase, y una funcionalidad mejorada.

El enchufe HDMI se reubicó en el interior de la consola, que ahora ofrece un compartimento dedicado al almacenamiento de dispositivos de streaming.

La línea Odyssey 2025 también destaca por su tapicería en piel, quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque, puerta trasera eléctrica, asientos delanteros eléctricos ajustables con calefacción y los asientos de la segunda fila Magic Seat, exclusivos de Odyssey, que se pliegan casi hasta quedar planos, lo que facilita su extracción y mejora las opciones de transporte de carga.

Honda Odyssey 2025, cuenta con el motor V6 3.5 litros, 24 válvulas SOHC VTEC®, que desarrolla 280 hp y 262 lb/pie de torque, con Gestión Variable de Cilindros (VCM) y sistema Eco AssistTM. Está en conjunto con una transmisión automática de 10 velocidades con sistema Shift by Touch y 3 modos de manejo: Snow, Normal & ECON.

Además de contar con el sistema Honda Sensing que incluye: control de velocidad crucero adaptativo, función de seguimiento a baja velocidad, sistema de alerta de frenado por colisión frontal, sistema automático de luces altas. Sistema de conservación de carril, sistema de mitigación de colisión con frenado, sistema de mitigación de salida de carretera, sistema de monitoreo de punto ciego, sistema de prevención de colisión trasera.

TE PUEDE INTERESAR: Honda fortalece la venta de SUVs en el mes de julio

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir