El nuevo vehículo de Volvo, V40 Cross Country, presenta nuevas tecnologías que impactarán favorablemente en la opinión del consumidor, así lo expresó Jesús Fernández De Mesa, director general de Volvo Auto de México, en entrevista para Alianza Automotriz.
A decir del ejecutivo, este auto ofrece innovadoras tecnologías como frenado automático, bolsa de aire exterior, control de velocidad, techo de cristal panorámico, sistema opcional de tracción opcional, entre otras nuevsa tecnologías.
“Volvo pone su empeño en crear la marca del segmento Premium más deseada por los clientes, debido a ello, trabajamos en tres pilares que consisten en: oferta del producto, demanda del cliente y personal involucrado”, señaló Fernández De Mesa,
A decir del ejecutivo, lo más importante de dicha estrategia es generar y capturar la confianza del cliente, lo que representa el mayor reto. Con este lanzamiento la firma apuesta por un crecimiento anual en 2013 de 55 por ciento mismo que esperan lograr con la apertura de cuatro puntos de venta.