En el Motor Show de Ginebra, los fabricantes automotrices develarán una flotilla de vehículos nuevos, muchos de los cuales presentarán la tecnología Delphi diseñada para mantener a los pasajeros seguros y conectados, respetando el medio ambiente.
En el stand de Opel, la compañía develará el Zafira Tourer Biturbo, el cual incluye el control de velocidad con radar de adaptación (ACC, por sus siglas en inglés) de Delphi, con sistema de mitigación de colisión. El sistema ACC monitorea constantemente la distancia de los vehículos al frente, haciendo que el sistema ajuste la velocidad automáticamente para ayudar a mantener una distancia segura con el vehículo de adelante. Si el conductor no reacciona a estas advertencias, el sistema automáticamente aplica el freno para evitar o reducir considerablemente los efectos de una colisión.
El sistema de mitigación de colisión (CMS, por sus siglas en inglés) de Delphi ya se encuentra disponible en algunos modelos Volvo y estará disponible en el nuevo V60. CMS es el primer sistema a nivel mundial con sensor de asistencia para el conductor que automáticamente activa la potencia total de frenado, para evitar o reducir considerablemente los efectos de una colisión con peatones o vehículos. CMS habilita múltiples funciones de seguridad, incluyendo el control de velocidad con adaptador de rango total de velocidad, advertencia de colisión delantera con frenado autónomo para peatones y vehículos, sensor pre-choque, advertencia de cambio de carril, así como control automático de faros delanteros y reconocimiento de señalamientos de tráfico. El V60 también incluye el sistema de detección trasera y lateral, un radar único que habilita tres funciones: detección de punto muerto, ayuda para cambio de carril y alerta de cruce tráfico.
El sistema de riel común diesel de trabajo ligero Multec® está disponible en el nuevo Citroën C4 Picasso, Infiniti Q50 y Mercedez-Benz CLA. Todos ellos se estrenarán durante la exhibición. Con su diseño de válvula equilibradora inteligente del inyector de solenoide, este sistema es extremadamente rápido y posee un desempeño de inyección similar a las tecnologías competitivas servo-piezo. Además, sus estrategias únicas de control permiten que el sistema proporcione cantidades precisas de combustible a lo largo de la vida del vehículo, proporcionando un control óptimo de emisiones y desempeño acústico.
También se develarán en el nuevo BMW 3er GT y Rolls-Royce Wraith las antenas integradas Delphi, que ofrecen a los fabricantes automotrices la flexibilidad de sistemas múltiples de recepción de alto desempeño. Estas antenas integradas proporcionan un desempeño extremadamente alto sin comprometer el estilo.