El Instituto de Aseguradoras para Seguridad en Carreteras (Insurance Institute for Highway Safety, IIHS) entregó galardón al Nissan Versa Sedan 2012 bajo la categoría Top Safety Pick (selección más alta en seguridad).
Dicha calificación se otorga a los vehículos que alcanzan los más altos resultados del Instituto catalogados como “bueno” para la protección de impacto frontal, lateral y posterior, ganar un “Bueno” en la prueba de resistencia del techo y estar equipados con control electrónico de estabilidad.
“Nissan mantiene su compromiso con los más altos niveles de seguridad e innovación, como lo refleja el Nissan Versa Sedán que recibió el Top Safety Pick del IIHS”, dijo Brian Carolin, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Norte América, Inc. “El Versa 2012 ofrece a los clientes un nivel de calidad, confort y seguridad notable para un vehículo de precio sugerido por debajo de 170 mil pesos”:
El Nissan Versa Sedán 2012 viene equipado con seis bolsas de aire estándar (equipamiento para EE.UU) , Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado y Control Dinámico del Vehículo con sistema de control de tracción.
Versa en México
Versa 2012 es fabricado en el complejo de Aguascalientes, bajo la plataforma V. A partir del segundo mes se colocó dentro de la lista de los 10 modelos más vendidos y hasta el día de hoy ha comercializado cerca de 27 mil 200 unidades.
El Nissan Versa 2012 se presenta en cinco colores: acero, blanco, negro, plata, azul y rojo. Su precio es de 169 mil pesos (versión Sense TM), 179 mil 800 pesos (versión Sense TM), 183 mil 100 pesos (versión Advance TA) y $191,900 (versión Advance TA).