GMAC Mexicana, empresa de servicios financieros, se ha convertido en una de las principales instituciones en ofrecer al consumidor las mejores opciones de crédito sector automotriz.
“La especialización en financiamiento automotriz por parte de GMAC Mexicana representa una ventaja sobre los bancos, pues para dichas instituciones este tipo de crédito es uno más de sus servicios y limita al cliente a otras líneas de crédito”, comentó Katia Calderón, directora general de GMAC Mexicana.
GMAC Mexicana es una SOFOL (Sociedad Financiera de Objeto Limitado), una institución financiera cuya naturaleza jurídica tiene como único objeto social el de otorgar créditos o financiamiento para automóviles.
Otra ventaja de la compañía es su diversificación en créditos, marcas y zonas geográficas, ya que cuenta con planes de financiamiento para todas las necesidades a tasas y esquemas de pago para la adquisición de autos nuevos y usados.
Además, el contar con personal capacitado le permite ofrecer respuesta a las solicitudes en menos de una hora.
Tiene presencia en todos los estados de la República Mexicana a través de la red de concesionarios, teniendo mayor influencia en el D.F. y el Estado de México, zonas donde aproximadamente se origina el 36 por ciento de las ventas.