Con un espectáculo tecnológico lleno de inteligencia artificial, láseres y dispositivos móviles, OMODA hizo su presentación oficial en México.
La marca china, perteneciente a la firma Chirey, hizo su debut nacional con dos vehículos: el SUV compacto OMODA C5 y el sedán OMODA O5.
A un mes de haberse lanzado a nivel mundial, OMODA llega al mercado mexicano para presentar su ecosistema de soluciones de movilidad.
La marca inicia operaciones en México con 54 agencias, ubicadas en 29 estados de la República. Sin embargo, en el corto plazo OMODA busca tener 70 agencias con presencia en todo el país.
En la presentación, Shawn Xu, vicepresidente de Chery internacional y CEO de OMODA internacional, señaló que esta compañía automotriz representa un espacio de dinamismo y vanguardia.
“ARTE en movimiento es nuestro ADN de diseño. Movimiento incorporado a la luz y sombra. Con apariencia que representa la estética de vanguardia, llena de tensión dinámica, listo para funcionar. Espero que puedan encontrar un nuevo estilo de vida con OMODA en México”, expresó.
Dos cartas de presentación
La firma adelantó que ya está disponible la preventa de su sedán OMODA O5. Este auto cuenta con un motor de 1.5 L Turbo, con una potencia de 146 hp y un torque de 169 libras-pie. Y llegará en las versiones Life y Unlimited.
Por su parte, el SUV compacto OMODA C5 cuenta con un motor Turbo de 1.5 L. Además de una potencia de 154 hp y un torque de 169 libras-pie. Este modelo llegará en las próximas semanas al país.
Durante la presentación de ambos vehículos, Ricardo Arvizu, gerente de precio y producto, subrayó la propuesta tecnológica de la marca.
“Busca conectar con clientes interesados en propuestas frescas, innovadoras y que rompan con lo establecido”, destacó
Mirando al futuro
La firma china señaló que este 2023 llegará una versión GT de su modelo O5. De igual manera, a finales de este año arribará la versión eléctrica de su modelo C5.