El servicio de seguridad, navegación y conectividad de General Motors, OnStar, cumple su primer año de servicio en México, por lo que dio a conocer los resultados de su aplicación.
Actualmente, el Centro de Atención a Suscriptores brinda apoyo personalizada a más de siete mil 300 clientes, interactuando en más de 62 mil ocasiones para diferentes servicios de atención y emergencias durante los 365 días de año, las 24 horas del día.
Jeff Christensen, director general de OnStar de México expuso: “La estrategia de la compañía ha dado pasos sólidos y estamos muy contentos de cumplir nuestro primer año en México. Nuestros servicios ofrecen soporte, navegación, seguridad y, lo más importante, tranquilidad. Así nos ven nuestros clientes cuando les hemos ayudado en un accidente, en localizar una dirección, en acompañarlos en una situación de emergencia y en el apoyo para recuperar algún vehículo robado”.
Entre los servicios que OnStar ofrece en México se encuentra respuesta automática, servicio de emergencia, servicios remotos, aplicación RemoteLink, asistencia de unidades robadas, navegación paso a paso y diagnóstico del vehículo.