Potencia, seguridad, comodidad y elegancia |
General Motors de México presenta más innovaciones y lanza su nueva versión de la gama Pontiac: G6 GTP. Construido de acuerdo a los más altos estándares de calidad y diseño, el vehículo integra un motor V6 3.6L, capaz de generar una potencia de 252 caballos de fuerza y transmisión automática hydra-matic 6T70 de 6 velocidades. |
Según Jorge Platas, gerente de marca, el Pontiac G6 GTP es resultado de los 12 meses de renovación del nuevo lenguaje en diseño Pontiac, por lo que el auto responde así con el compromiso hacia el cliente de ofrecer modelos que combinen potencia, seguridad, comodidad y elegancia.
Respecto a su diseño exterior, el G6 GTP mantiene los mismos rasgos aerodinámicos que los de la categoría G6; resalta su interior con asientos deportivos forrados en piel, volante telescópico, pedales con ajuste eléctrico, asientos de ajuste eléctrico de seis vías para mayor seguridad y sistema de encendido a control remoto.
Platas explicó que el auto, fabricado en Lake Orion, Michigan, otorga mejoras funcionales en la innovación de sus dimensiones alineadas, lo cual permite reducir considerablemente el ruido y vibraciones. Su precio ronda en 289 mil pesos.