Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Porque nunca es demasiado: Challenger SRT Demon

Compartir

Si los 707 caballos de fuerza implantados en el Dodge Challenger Hellcat no son suficientes para ti ¡hay buenas noticias!: Tim Kuniskis, Director de Vehículos para Pasajeros del grupo FCA, anunció este jueves, que llevarán está bestia al siguiente nivel de rendimiento con la reaparición de la configuración Demon.

La primera vez que esta exclusiva denominación vio la luz fue a principios de la década de los 70 cuando se ofrecía el Dodge Dart Demon y el Dodge Dart Demon Sizzler, ambos con opción a montar un motor V8, 318 pulgadas cubicas, con casi 300 caballos de fuerza. Todo un logro para la época.

demon-sizzler-logo

Posteriormente Dodge presentó un prototipo de roadster denominado Demon en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en 2007 que sorprendía por su diseño, pero defraudaba por su desempeño debido a su configuración 2.4 litros con 170 caballos de fuerza.

demon-2

Volviendo a 2017 el nuevo Demon está diseñado y pensado para los verdaderos entusiastas de la velocidad, en palabras del propio Kuniskis: “El Dodge Challenger SRT Demon fue creado y diseñado para aquellos entusiastas que saben que una décima es el auto y medio segundo es su reputación”.

La fecha que Dodge designo para liberar al demonio no es muy clara, pero se intuye que será entre el 14 y 23 de abril dentro de las actividades del Salón Internacional del automóvil de Nueva york.

Por ahora podemos deleitarnos con el primer tráiler de la campaña de lanzamiento del Demon titulado “Cage” donde observamos al furioso Hellcat a punto de mutar y ser liberado de su jaula en esta su página oficial www.ifyouknowyouknow.com y si esto no es suficiente para ti puedes estar al tanto de todas las noticias revisando el hashtag #DodgeDemon.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevrolet OnStar reconoce labor de profesor
Subir