Este año el alma de la marca Porsche cumple cinco décadas y lo celebrará en la cuarta edición de la Gala Internacional del Automovil (GIA). El Porsche 911, este ha inspirado a los amantes de los autos deportivos de todo el mundo desde su debut como el modelo 901 en la Exposición Internacional del Automóvil (IAA) en 1963, desde entonces es el auto deportivo por excelencia, el parámetro de todos los demás y el punto de referencia central de todas las demás series de Porsche.
Se han fabricado más de 820 mil Porsche 911, con lo que se convierte en el auto deportivo más exitoso del mundo gracias a su cualidad deportiva y la practicidad cotidiana, la tradición y la innovación, la exclusividad y la aceptación social, el diseño y la funcionalidad. “El 911 es el único auto que se podría conducir en un safari en África o en Le Mans, camino al teatro o en el tráfico de Nueva York”. comentó Ferry Porsche
Porsche tendrá para sus clientes especiales pruebas de manejo de toda su gama. Estarán disponibles tanto sábado como domingo en la pista ORM.