La firma de pinturas y recubrimientos PPG Industries, busca mejorar su participación en el mercado mexicano mediante la homologación de sus líneas: Envirobase High Performance, Deltron, Global Refinish System y Omni, luego de certificar cada una de estas marcas, mediante el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México.
Durante el evento el evento realizado en las instalaciones de Cesvi en Toluca, Estado de México, Adriana Macouzet, directora general de PPG Industries de México, apuntó que al obtener la homologación, los cursos de capacitación impartirán información de estos productos, al tiempo que se incrementará la confiabilidad de los consumidores.
Miguel Martínez, director de la división de repintado automotriz PPG Industries México, destacó el trabajo conjunto con Cesvi, el cual dijo, es un aliado para alcanzar la profesionalización que el mercado necesita.
Detalló que con esta estrategia se fortalece la presencia de PPG en el país, además de reiterar su crecimiento y preferencia entre los clientes.
Para su análisis, Cesvi contempla en cada una de éstas líneas pruebas de calidad, prueba de cámara salina, desempeño en ambientes corrosivos, prueba de envejecimiento, rendimiento y color.