La cuarta Exposición de Tecnología de la Información de China (CITE 2016), se presentó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen. Una muestra que contó con más de mil 700 expositores, con diversos temas de desarrollo y emprendimiento de tecnologías de la información.
Aquí uno de los productos más esperados fue el primer auto de concepto eléctrico de Faraday Future, la compañía de vehículos de nueva energía con sede en California, mientras que en el sector de los VANTs, los líderes de mercado DJI, Flypro y AEE ofrecerán a los visitantes la posibilidad de explorar con mayor profundidad sus últimos lanzamientos.
Adicional, se incluyó el tema de realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR), productos domésticos inteligentes, baterías de litio y vehículos de nueva energía.
CITE (Exposición de Tecnología de la Información de China), la exposición de información electrónica más grande de Asia, se organiza por parte del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MITT) de China y el gobierno municipal de Shenzhen.