Renato López Otamendi, secretario de Desarrollo Sustentable del estado de Querétaro, presentó Expo Industrial 2007, Innovando Querétaro, que se llevará a cabo los días 10, 11, 12 de octubre, en el Ecocentro Expositor, donde se reunirán 50 empresas compradoras y más de 200 proveedores.
El funcionario detalló que durante esta edición se prevé rebasar los siete mil visitantes registrados el año anterior y agendar más de dos mil encuentros de negocio en los tres días del evento.
Además de contar con la participación de más de 200 empresarios, académicos y funcionarios, se buscará posicionar el evento a nivel nacional como líder en articulación productiva industrial y comercial de la región.
López Otamendi agregó que se tendrán tres pabellones: Articulación productiva, Industria y Servicios, y el de Productores Queretanos. Este último, tendrá un espacio de Franquicias para ampliar el mercado potencial de inversionistas, así como para dar a conocer oportunidades de negocio en Querétaro y en la zona.
Durante la Expo Industrial del año pasado se tuvo una oferta de insumos por 800 millones de dólares, participaron 50 empresas ancla de sectores industriales como el automotriz; sumando un total de 200 expositores de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MPyME).