Ante la presencia de empresarios y diversos representantes del sector automotriz, el presidente de Refaccionarias Unidas de Jalisco (RUJAC), Fernando Sahagún Quiñonez, anunció la realización de la XXVI Expo Internacional Rujac 2010 que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 8 al 10 de septiembre.
Durante la presentación, realizada en la Ciudad de México, Sahagún Quiñonez aseguró que la expo fortalecerá los nexos entre compradores potenciales, empresas manufactureras y redes de comercialización.
Agregó que después de una contracción en la venta de autopartes del 29 por ciento durante el 2009 en relación al año previo, el mercado de repuesto probablemente mostrará índices de recuperación debido a la creciente demanda de mantenimiento de automóviles. Esto, debido a que la crisis económica contribuyó en la disminución de la venta de vehículos nuevos.
En entrevista para Alianza Automotriz, el presidente de Rujac aseguró que la muestra contará con expositores de alto nivel y que podrán atender al público de manera profesional. Indicó que el esquema administrativo, como el proceso de registro, tuvo un proceso de renovación que será evidente para los asistentes.