Steren exhibió el autoestéreo CAR-200, el cual reproduce además de radio AM/FM, CD, CD-R, CD-RW, archivos en MP3 que se encuentren en una tarjeta Secure Digital (SD), Multi Media Card (MMC), un flash drive (MDF) o un reproductor MP3 con conector USB.
El líder en el desarrollo de productos electrónicos detalló que el nuevo autoestéreo CAR-200, disponible a través de la red de franquicias Steren y Steren Shop a lo largo de la República Mexicana, presenta un diseño con panel delantero abatible y desmontable, el cual incluye una pantalla de cristal líquido iluminada en color azul.
Agregó que en el CAR-200 se podrá grabar su música favorita al convertirla en formato digital ya sea de la reproducción del radio o CD, simplemente insertando una memoria Flash Drive, SD o MMC.
Además, el autoestéreo ofrece un sintonizador digital para 30 memorias, lo que facilita la sintonía de las frecuencias preferidas, además de su capacidad para reproducir en 5 bandas (AM1, AM2, FM1, FM2 y FM 3), lo anterior con una potencia de 400 Watts PMPO.
Incluye un ecualizador en 4 modos (Jazz, Pop, Rock y Flat), entrada auxiliar, una línea de salida, un cable remoto para antena eléctrica.