DLS Retreading Inc., abre sus puertas como la primera concesionaria en los Estados Unidos con instalaciones totalmente nuevas, para el renovado de llantas ContiTread, marcando un hito importante en los esfuerzos de renovado de Continental
En una gran celebración de apertura en sus nuevas instalaciones de 72 mil pies cuadrados en Fort Mill, S.C., DLS Retreading anunció su intención de servir al mercado de Carolina del Sur con llantas para camión renovadas hechas con banda de rodadura precuradas ContiTread de Continental, además de ofrecer servicio de camino de emergencia, servicio de llantas para camión y llantas nuevas de las marcas Continental y General. Las instalaciones cuentan con un taller de renovado de 16 mil pies cuadrados, además de 11 puertos de servicio. Eventualmente, empleará a más de 50 trabajadores.
El vicepresidente y director general, Scott Snyder, un veterano de 25 años en la industria de llantas y renovado para camión, dijo que las nuevas instalaciones no podrían haber sido creadas sin el patrocinio de la Unidad de Negocios de Vehículos Comerciales de Continental Tire de América.
“Hemos trabajado verdaderamente juntos como un equipo y, lo que hace esto más intrigante, es que Continental tomó un año para trabajar con nuestra familia, proporcionando recursos y capital para asegurar que pudiéramos entrar con éxito en este mercado. Siento confianza de que con la ayuda de Continental, nuestra compañía y ContiTreads sean la pareja perfecta para esta área”, dijo Snyder.