Con la firme intención de fortalecer la relación con sus clientes, el Centro de Distribución Nikko, llevó a cabo su primer Programa de Capacitación en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, lugar donde reunió a sus distribuidores de la zona y técnicos automotrices.
Aquí, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a lo largo de una semana, los beneficios de las marcas: Aisin, Best Cooling, CTR, Denso, FP, GMB, Hitachi, Koyo, PHC, Safety y Valeo, entre otras, que comercializa la empresa japonesa en nuestro país.
Claudio Rosas Morales, propietario de Servicio Automotriz Rosas, la intención de asistir es con la finalidad de mantenerse capacitados en temas de prueba de sensores, “en nuestro caso ya conocíamos los productos de Nikko, de tal manera que este evento es muy importante porque reúne a los técnicos y comercializadores con información importante para nosotros”.
A decir de Gilberto Sánchez Hernández, gerente de ventas de Autopartes Robot, apuntó que los 20 años de trabajar con Nikko, han dado resultados satisfactorios.
“En aquellos años surgimos como especialistas Nissan y Nikko tenía la misma característica, sin embargo, en la última década se volvieron multimarcas, ejemplo al cual nos hemos ajustado. De esta manera, esta reunión tiene una difusión importante porque nos fortalece y nos permite llevar un impacto directo con el técnico”, reiteró.