Mediante una gira itinerante, a través de 10 ciudades México que durará aproximadamente tres meses, KIA ya comenzó las pruebas de manejo de tres modelos, que en meses próximos estarán circulando en toda la república mexicana.
Bajo el nombre de KIA on Tour, la empresa coreana se acercará a los automovilistas mexicanos con el objetivo de que conozcan de primera mano las características de los vehículos que KIA Motors comercializará en México a mediados de 2015.
La inauguración de la gira será en el centro comercial La Cúspide, ubicado en la zona metropolitana de la Ciudad de México, y posteriormente visitará las ciudades de Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Villa Hermosa, Mérida, Querétaro, Toluca y Puebla, antes de regresar al Distrito Federal para su clausura.
Los modelos que estarán disponibles tanto para exhibición como para las pruebas de manejo serán el compacto Forte y las SUVs Sportage y Sorento.
Adicionalmente, las personas que realicen pruebas de manejo, participarán por uno de los 5 viajes a la Copa América Chile 2015 para apoyar a la Selección Mexicana o uno de los 5 pases a un encuentro de baloncesto de la NBA en Estados Unidos.
La iniciativa KIA on Tour permitirá que miles de automovilistas manejen los tres modelos de la marca antes que la red de 21 concesionarias, que estarán localizadas a lo largo del país, inicien su comercialización.
Las pruebas de manejo estarán abiertas para todo público con licencia para conducir durante tres días en cada una de las ciudades. Los participantes podrán realizar un registro previo en la página de internet: www.kiamotorsmexico.com/kiaontour o directamente en el lugar del evento.