Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

¿Quiénes somos?

Logo Alianza Editores

Alianza Editores, S. A. de C. V. nace en octubre de 2001 como la casa editora de las revistas especializadas Alianza Automotriz y Alianza Flotillera.

El antecedente más remoto de Alianza Editores, S.A. de C.V., es Alianza Automotriz, periódico que nace el 15 de agosto de 1985, fundado por María I. Guzmán Figueroa.

Alianza Automotriz y Alianza Flotillera son revistas especializadas en la industria automotriz y del autotransporte dirigidas a los mercados de autopartes de equipo original, refacciones, mantenimiento y reparación automotriz, transporte de carga público y privado, pasaje urbano y suburbano, flotillas de reparto urbano, fabricantes de camiones, tractocamiones y autobuses, hombres camión, servicio de postventa y proveeduría, mecánicos y operadores.

Misión

Satisfacer las necesidades del personal y clientes externos con productos y servicios de comunicación de excelente calidad al mejor precio en el tiempo requerido con la participación activa de todos los miembros de Alianza Editores.

Visión

“Ser la mejor empresa editora de revistas especializadas en el sector automotriz y del autotransporte, cuyos productos se caractericen por la calidad de sus contenidos, producción y distribución, así como establecer un trato directo con nuestros clientes, además de servir como efectivo medio publicitario”.

Confianza

El principal valor de Alianza Editores es la confianza hacia el interior y exterior de la empresa. Prueba de ello es que cuenta con más de 140 clientes relacionados con los sectores automotrices, autopartes y transporte.

Alianza Automotriz

Alianza Automotriz nace como un medio de comunicación especializado en esta industria; cuyo principal objetivo es servir de enlace entre el fabricante de automóviles, llantas y autopartes con sus clientes potenciales, así como de talleres automotrices de diferentes especialidades.

35 años de experiencia en el mercado de repuesto nacional, colocan a Alianza Automotriz como la revista mejor posicionada en el sector automotor.

Objetivo principal:

Fortalecer el vínculo entre fabricantes de autopartes; distribuidores de refacciones, accesorios y llantas; propietarios de talleres y técnicos automotrices; proveedores de equipos, herramientas y servicios para el mercado automotor.

Dado este fuerte vínculo entre los diferentes segmentos del mercado es que surgió nuestra sección especial Alianza con los Mecánicos, con mayor especialización, reversible y altamente innovador.

En Alianza Editores apostamos por el uso de nuevas tecnologías y por la libertad de los lectores para escoger el medio o dispositivo móvil a través del cual se informa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir