Aunque los autos híbridos representan apenas el 4% de la venta de unidades nuevas en el país (de acuerdo a cifras de AMIA), Raloy da un paso por delante de sus competidores al dar a conocer sus nuevos aceites sintéticos para autos híbridos, así como su línea con certificación Dextos, tercera generación.
Ángel Ordoñez, asesor técnico de Occidente Raloy Lubricantes, señaló que esta certificación es un requisito que pide GM para sus vehículos 2022 y 2023, y Raloy cumple con todas las pruebas de calidad que exige la armadora.
Raloy Lubricantes cuenta con una amplia gama de opciones para proteger a los vehículos como lubricantes sintéticos, semisintéticos y minerales. Todos cumplen con la certificación del American Petroleum Institute (API).
En su abanico de productos cuentan con anticongelantes, así como aditivos para gasolina, limpiador de inyectores, mejorador de octanaje y líquido limpiaparabrisas.
“La principal fortaleza de Raloy es que maquila sus propios productos. Además, varias marcas de equipo ligero y gasolina salen de fábrica con el carter lleno con productos de la marca”, afirmó el especialista.