| Nombramiento en INA |
Ramón Suárez Fernández, director general de Industria Nacional de Autopartes (INA) fue designado Presidente Ejecutivo por el Consejo de Directores de esta asociación que agrupa a los fabricantes de partes y componentes automotrices establecidos en México. |
El nombramiento se da como resultado del proceso de reestructuración y planeación estrategica que llevó a cabo INA durante el 2005.
El plan estratégico pone énfasis en temas como el desarrollo de la proveeduría de segundo y tercer nivel, educación y tecnología, la equidad entre fabricantes nacionales y extranjeros, el desarrollo de infraestructura que dé servicio a la industria automotriz y, por último, las sinergias con otras asociaciones o instituciones que persigan estos mismos objetivos.

Ramón Suárez Fernández, director general de Industria Nacional de Autopartes (INA) fue designado Presidente Ejecutivo por el Consejo de Directores de esta asociación que agrupa a los fabricantes de partes y componentes automotrices establecidos en México.