Range Rover celebró 55 años de historia. Se trata de una marca que ha liderado el lujo en movimiento, gracias a un SUV icónico, elegante y visionario. De origen británico, la marca forjó un legado que ha trascendido fronteras, convirtiéndose en la elección natural de líderes en todo el mundo.
En México, la armadora tiene un significado muy especial. Todos sus clientes son impulsados por la creatividad y motivación de ser mejores cada día. Cada vehículo de la firma que circula en las calles mexicanas es mucho más que un auto: es una declaración de confianza, visión y de estilo de vida.
En este sentido, septiembre se convierte en el mes de Range Rover en México, una ocasión irrepetible con experiencias exclusivas, condiciones de aniversario en toda la gama Range Rover – Evoque, Velar, Range Rover Sport y Range Rover— todas listas para entrega inmediata,
2025: El año de la ultra personalización
Cabe destacar que la firma evoluciona hacia una mayor exclusividad, personalización sin precedentes y desarrollos tecnológicos que redefinen la experiencia del lujo moderno. Bajo este contexto, el 2025 marcó un antes y un después para la armadora.
La marca ha llevado la ultra personalización a niveles inéditos a través de SV Bespoke, su división que permite personalizar cada vehículo hasta el más mínimo detalle. El lanzamiento reciente de la Range Rover SV Bespoke Santuario, una edición especial creada e inspirada en México de solo 9 unidades evocando a la Mariposa Monarca, es un ejemplo de un enfoque en redefinir el lujo a través de entender la expresión individual de manera quirúrgica.
Para Range Rover el futuro no será solo eléctrico o sostenible, sino un futuro aún más exclusivo, más curado, donde cada cliente podrá tener un auto de la marca cómo una extensión de su propio liderazgo. La marca se prepara para seguir siendo el vehículo de preferencia de líderes y clientes que disfrutan el lujo máximo.
LEE TAMBIÉN:
Range Rover SV Black 2025, representación de lujo, tecnología y diseño