Range Rover Evoque se presenta con una propuesta versátil, con un elevado diseño y tecnología de otro nivel.
Más que un vehículo, Range Rover Evoque es una extensión del estilo de vida urbano, pensado para quienes buscan una opción que se adapte a su ritmo sin renunciar al lujo, al rendimiento ni a la sofisticación.
La nueva SUV destaca por su estética minimalista y sofisticada, su parrilla totalmente rediseñada y la nueva firma luminosa con Pixeles LED reflejan la modernidad de una silueta urbana que proyecta fuerza y elegancia.
Las líneas son más limpias, con una fluidez visual que fortalece su identidad como parte de la nueva generación Range Rover: moderna, precisa y distintiva. Range Rover Evoque MY26 no es solo un SUV, es una declaración para quienes lideran su día a día con estilo, propósito y una visión audaz del futuro.
Por dentro destaca su sistema de infoentretenimiento Pivi Pro se integra en una pantalla táctil curva flotante de 11.4”, ubicada de forma ergonómica para facilitar su uso desde el asiento del conductor. El rediseño del espacio central no solo mejora la estética, sino que permite una mayor funcionalidad en el día a día.
¿Qué distingue a una marca de lujo? Los detalles, es así que la nueva Range Rover Evoque MY cuenta con el sistema Cabin Air Purification Plus que garantiza un ambiente interior óptimo.
Aunque está diseñado para brillar en la ciudad, Range Rover Evoque MY 26 también está preparado para ir más allá del asfalto. Gracias a sus tecnologías todoterreno inteligentes, se adapta automáticamente a diversos tipos de superficie, ya sea lluvia, tierra suelta o pendientes pronunciadas. Con una capacidad de vadeo de hasta 530 mm, demuestra que lujo y capacidad pueden ir de la mano. Esta combinación lo convierte en el SUV ideal para quienes buscan libertad de movimiento sin renunciar al lujo ni al estilo, dentro o fuera de la ciudad.
Range Rover Evoque MY26 está disponible con opciones de propulsión Mild-Hybrid (MHEV), que optimizan el consumo de combustible sin comprometer la respuesta dinámica, y también con un motor híbrido conectable (PHEV) 9309, que permite recorrer hasta 60 km en modo totalmente eléctrico.
Estas tecnologías hacen que la conducción del Evoque sea ágil, refinada y eficiente, ideal para los entornos urbanos más exigentes sin renunciar al confort y la sofisticación característicos de la marca.
El modelo también incorpora tecnología como ClearSight Ground View™, que permite visualizar el terreno directamente bajo el vehículo, ideal para maniobras en espacios estrechos o caminos irregulares. Además, las actualizaciones remotas (OTA) aseguran que el sistema se mantenga siempre al día, mejorando de forma continua.