Por tercer año consecutivo, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) realizará “El evento cumbre del sector” en su edición 2012 con una asistencia aproximada de mil 200 personas entre directivos, accionistas y dueños de las más de mil 400 agencias asociadas en todo el país, aseguró Guillermo Prieto Treviño.
El presidente ejecutivo de la AMDA recordó que el objetivo del evento es consolidar el espíritu de la organización al dotar a sus agremiados de las herramientas necesarias para la mejor toma de decisiones en sus negocios, así como dar a conocer sus productos y servicios, amén de incrementar la participación de los distribuidores y la convivencia gremial.
“Por ellos, an día antes llevaremos a cabo nuestra Junta de Comité de Asociaciones Estatales, además de que hemos solicitado a todas las Asociaciones de Marca que realicen sus Juntas de Consejo en una fecha diferente a la nuestra para que no se empalmen con el Foro Automotor AMDA 2012, asegurando con ello la asistencia al evento cumbre del sector automotor”, dijo.
Los organizadores se encuentran haciendo los últimos detalles a la agenda de conferencias del único día que durará el evento el próximo 27 de septiembre en el hotel Camino Real Polanco, sede de las dos ediciones pasadas del Foro, recinto elegido por su ubicación y amenidades cercanas en beneficio de los asistentes locales y foráneos.
“Tal y como lo hemos venido realizando, incluso antes de crear el Foro Automotor, este año entregaremos otra tercia de Medallas al Mérito AMDA a igual número de distinguidos personajes de la distribución automotor, que con su vida y laborhan permitido el avance y consolidación del sector, haciéndonos sentir orgullosos del mismo”, comentó Prieto Treviño.
Adicionalmente, durante el Foro Automotor AMDA 2012 se darán a conocer los resultados de la Encuesta de Satisfacción Planta-Distribuidor 2012, elaborada por la prestigiosa firma de análisis J.D. Power, la cual le permitirá a ambos sectores el afinar estrategias comerciales, supervisar su relación y diseñar mejores líneas de trabajo con el ánimo de concretar una relación más cercana y cooperativa.
Con información de AMDA