Reconoce GMM a sus distribuidores

Compartir

General Motors de México (GMM) entregó a 17 de sus distribuidores, ubicados a lo largo del país, el galardón “Categoría Oro” a los distribuidores Chevrolet, por su excelente desempeño en ventas, posventa y calidad.

El reconocimiento forma parte del programa “Siempre Contigo” que los impulsa a mejorar sus procesos en beneficio de los clientes.

Además, GMM entregó el máximo reconocimiento, “Distribuidor del Año”, al mejor distribuidor de cada canal. Esta presea se otorga a aquellos que alcanzaron un desempeño excepcional en su operación y en su nivel de liderazgo para lograr la satisfacción de los clientes. Los ganadores fueron Premier Chevrolet (Chevrolet), Solana Vallarta (Pontiac-GMC) y Solana Guadalajara (Hummer, Saab y Cadillac).

“En General Motors trabajamos en conjunto con nuestros distribuidores para lograr una mejora continua en su desempeño. Hoy estamos muy orgullosos de tener socios comerciales de esta calidad, que nos ayudan a ser reconocidos como líderes en los productos y los servicios que ofrecemos a los clientes. Nuestros distribuidores asumen un rol clave para lograr el éxito,” comentó Grace Lieblein, directora y presidenta de General Motors de México.

El reconocimiento de “Distribuidor del Año”, es un símbolo de constancia que demuestra la excelencia continua durante un ciclo determinado. Es un ejemplo a seguir para toda la red de distribuidores de General Motors de México.

“Ser Distribuidor del Año, no es fácil. Es un trabajo exhaustivo que implica dedicación, esfuerzo y entrega. Es actuar siempre a favor del cliente, siempre comprometiendo a todo el equipo de trabajo a ser mejor y a responder de manera rápida y eficaz,” comentó Ernesto Hernández, director ejecutivo de ventas, servicio, y mercadotecnia de GMM.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir