La tercera fila, que es abatible a nivel del piso, se suma a las características determinantes para que los jueces del Auto Show de Interiores Ward´s dieran a la minivan una calificación de 10 dentro del concurso.
Las opciones de entretenimiento no tienen comparación con los competidores, ya que la Town & Country 2008 cuenta con el revolucionario Sistema Multimedia “My GIG”, que integra radio, DVD, Bluetooth, puerto USB 2.0, disco duro de 20 GB suficiente para almacenar 1,200 canciones, comandos de voz , pantalla táctil a color de 6.5” con tecnología Touch Screen y audífonos inalámbrico. Los pasajeros de la segunda fila de asientos, podrán contar con otra pantalla de LCD opcional y tendrán la oportunidad de tener programaciones diferentes tanto en la pantalla de la primera fila como en ésta.
“Es un honor el haber recibido el premio Ward´s, otorgado a la Chrysler Town & Country 2008”, los acabados del interior cuentan con grandes detalles como satín, madera en las molduras y cromo. Terminados limpios en tapicería aseguran una calidad que se ve y se siente, aseguró Joe Dehner Vicepresidente de Diseño de Vehículos Pequeños, Familiares y Premium de Chrysler LLC.